EMPRESA

Quienes somos

Somos una empresa líder en la fabricación y distribución de muebles de madera y/o melamine para el hogar, oficinas, construcciones, industrias y otros; en las principales ciudades del norte del Perú, las cuales incluyen a Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, etc. Por mencionar las más representativas.

Nuestra empresa no solo fabrica y vende productos, nos preocupamos en la capacitación y conocimiento de nuestro personal así mismo sabemos que son muy importantes en el desarrollo y crecimiento, es por ello que constantemente brindamos charlas y cursos en coordinación con nuestros asociados de negocio.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio en atención y producto a nuestros clientes, así mismo brindar el soporte y garantía en los mismos, somos conscientes que la capacitación y conocimiento son fundamentales en nuestro crecimiento.

VISION

En el 2025 consolidarse como empresa líder en la venta de productos de madera y melamine, apoyados en la tecnología y solvencia profesional de su grupo humano como base primordial para su crecimiento.